Ilumina tu hogar
Abre tus estancias al exterior con una ventana panorámica fija y permite que la luz y las vistas se introduzcan en tu hogar a través de las opciones de formato que aportan las ventanas fijas.
Pide presupuesto
Añade luz a tu hogar
Estas ventanas se caracterizan por tener una alta estanqueidad al no poseer elementos móviles, lo cual asegura un alto aislamiento térmico y acústico. Las ventanas fijas son la opción ideal si la finalidad es aportar luminosidad y diseño a la vivienda o si simplemente lo que se persigue es una separación de estancias donde no se tenga la necesidad de ventilación o no se precise de un acceso exterior.
Ventajas de este tipo de ventanas:
Otros clientes nos suelen hacer estás preguntas. Quizás puede que encuentres la respuesta a tus dudas.
Debemos cumplir con la normativa, todo fijo que esté por debajo de 1,10 m del suelo debe ir provisto de un cristal laminar para evitar roturas en caso de accidente.
Como en cualquier otra ventana, una orientación norte requiere un tratamiento bajo emisivo con el cual disminuimos las condensaciones y mantenemos el bienestar de la estancia. Cualquier otra orientación (en la zona levante) requiere de un tratamiento de control solar.
Nuestro equipo de asesores estudiará su proyecto y le aconsejará pero a modo general suele utilizarse en estancias donde se requiere de mucha luz, en fachadas donde se utilizan como parte inferior de una ventana, como elementos decorativos o para conectar estancias dando una sensación de amplitud en tu hogar.