Amplitud y espacio en tu hogar.
Las ventanas correderas están compuestas por una, dos o más hojas deslizantes que se desplazan horizontalmente sobre los carriles del marco. Al accionarlas sus hojas quedan superpuestas entre sí, o dentro de la pared si es posible con el sistema galandage.
Pide presupuesto
Fabricación e instalación de ventanas correderas en Castellón
Las ventanas correderas se caracterizan por tener un sistema deslizante de sus hojas que permite una apertura y ventilación variable adaptada a tus gustos o necesidades. El nombre lo reciben por el tipo de apertura que tienen ya que para abrirlas se deslizan sobre un carril especial.
Ventajas de las ventanas correderas:
Estas son algunas de las preguntas que se hacen nuestros clientes sobre este producto.
Las correderas en sí, únicamente cierran a 2 o 3 puntos, si lo que requieres es seguridad sin perder las características propias de una corredera, debemos de colocar una serie elevable.
Si, una corredera, cerrará únicamente a 1, 2 o 3 puntos dependiendo de la altura, mientras que una oscilobatiente, podemos hacer canal de 16, cerrando perimetralmente la hoja.
Si, disponemos de nuestra gama minimalista dónde prima el diseño de herrajes ocultos y perfiles reducidos, con una prestaciones térmicas y acústicas muy altas. Indicada especialmente para grandes cerramientos, incluso en esquinas libres.