Ventanas eficientes energéticamente
Los sistemas de ventanas abatibles son idóneos para proporcionar aislamiento térmico y acústico, y en consecuencia lograr un ahorro energético considerable, además facilitan tareas como la ventilación y la limpieza de sus hojas. Todo ello sin renunciar al diseño, ya que se integran a la perfección en el hogar.
Pide presupuesto
Múltiples opciones de apertura
Sus hojas se abaten mediante un eje vertical por medio de bisagras, esto le otorga una mayor estanqueidad, debido a sus juntas y su herraje, te proporcionan una máxima ventilación y una fácil limpieza. Cuando el eje sobre el que se abate la hoja es horizontal, se llama batiente, te permite ventilar sin apenas invadir espacio interior, este sistema de apertura es ideal para pasillos, garajes y aseos. Cuando la hoja tiene las dos formas de apertura anteriores (abatible y batiente), se denomina oscilobatiente que cuenta con las dos ventajas, un buen aislamiento y una buena ventilación sin renunciar al espacio interior.
Ventajas de este tipo de ventanas:
Algunas de las preguntas que nos suelen hacer nuestros clientes acerca de este producto.
Si, disponemos de nuestra gama minimalista dónde prima el diseño de herrajes ocultos y perfiles reducidos, con una prestaciones térmicas y acústicas muy altas.
La principal diferencia es la hermeticidad, nosotros disponemos de canal 16 para nuestras oscilos, que potencian el cierre perimetral de la hoja. Pero en cuanto a apertura es la oscilobatiente la única que permite airear superiormente descolgando la hoja sobre el herraje.
Podemos fabricar hasta 1,2m de ancho por hoja y 2,5 m de altura, nuestros asesores te indicarán para cada proyecto el material / serie para conseguir la apertura deseada.
Las abatibles por norma general están preparadas para admitir grandes vidrios, no obstante nuestros asesores te indicarán la serie a utilizar y el material para conseguir el acristalamiento deseado.