Aprovecha los espacios de luz y confort
Hecho para ampliar, proteger y cerrar espacios sin renunciar a la luz natural durante todo el año. Permiten disfrutar de un espacio abierto o de la protección cuando las condiciones climatológicas lo requieran sin renunciar a tus vistas. Posibilidad de apertura manual o automática con sistema motorizado y sensor de lluvia.
Pide presupuesto
Aprovecha al máximo tus estancias
¿Estás planteando incorporar a tu terraza o jardín un techo móvil para aprovechar al máximo tus estancias durante todo el año? Los techos móviles son completamente impermeables, gracias a su cierre hermético. Contamos con una gran variedad de acabados y materiales ( cristal, panel sándwich, policarbonato). El sistema de techo móvil permite aperturas de 50%, 66% y 75%, la motorización está totalmente oculta, dotando a los techos móviles de una alta estética.
Ventajas de los techos móviles:
Techos para porches y fachadas
Sin necesidad de elementos de sujeción en todo su recorrido. Los techos móviles tienen la ventaja de su gran capacidad de personalización. Son una solución muy asequible, con una fácil instalación y sin necesidad de un mantenimiento complejo.
Techos para áticos y azoteas
Techos robustos con vigas estructurales que se reparten según la dimensión y la zona dónde se instala. Nuestros techos móviles son una gran opción para cerrar la terraza y disfrutar de un espacio sin que condicione la meteorología y consiguiendo una entrada de luz natural.
Techos para piscinas
Estos techos móviles son una solución perfecta para cubrir grandes superficies con una instalación sencilla. Altamente personalizables tanto en medidas, materiales o accionamientos, Están formados por materiales muy resistentes y ligeros. Ideal para cubrir piscinas
Techos móviles y fijos para terrazas
Los techos móviles son ideales para disfrutar de las zonas exteriores, combinado con cortinas de cristal o correderas de cristal, conformarán un espacio para disfrutar de esta estancia.