Nuestra experiencia a tu servicio
En Tecniventana llevamos más de 25 años fabricando carpintería de aluminio, en este recorrido hemos ido creciendo para dar las soluciones más adecuadas a cada proyecto, esta experiencia nos sitúa a día de hoy en un servicio y asesoramiento de alta calidad, donde escuchamos, asesoramos y acompañamos en el proceso a nuestros clientes, consiguiendo que el cliente logre una gran satisfacción y confort en su hogar.
Compromiso y soluciones a nuestros clientes
En tecniventana tenemos como compromiso la exigencia en cada uno de los proyectos que nos plantean nuestros clientes para dar las soluciones más adecuadas y conseguir mejorar los hogares en materia de eficiencia energética, diseño, confort y calidez.
01
Hablamos contigo para conocer tu necesidad
Para nosotros, lo más importante es escucharte y saber tus necesidades , para lograr que el proyecto tenga el mayor de los éxitos dando las soluciones adecuadas que requiere.
02
Analizar y valoramos tu caso
Una vez trasladas tus inquietudes y necesidades, nuestro equipo de asesores prepara un presupuesto ajustándose a tus requerimientos para presentarte una propuesta adecuada.
03
Te ofrecemos un producto personalizado
En la propuesta que te presentamos, valoraremos todas las necesidades y condiciones que presenta tu hogar para el cambio de tus ventanas y te haremos partícipe de todos los detalles que hemos tenido en cuenta para tu hogar.
Otros clientes nos suelen hacer estás preguntas. Quizás puede que encuentres la respuesta a tus dudas.
Nuestros técnicos mediante un plano o medidas le realizarán un estudio de los cerramientos adecuados para su vivienda. Teniendo en cuenta la localización, orientación y uso que se le va a dar, (ej. viviendas habituales, segundas residencias, alquiler, locales y oficinas).
Nuestros asesores están capacitados para darle soluciones a cualquier particularidad de su proyecto (forrados de pilares, eliminación de registros, equinas, pesos, tamaños, formas).
Puedes contactar con nosotros en el apartado de cita previa para quedar con uno de nuestros técnicos sin colas ni esperas.